21 de diciembre de 2011

Todavía sueño contigo de Fannie Flagg




SINOPSIS:

A los ojos de los demás, Maggie Fortenberry es sinónimo de éxito y felicidad. Pero las apariencias engañan, pues en realidad, ella ha perdido la ilusión de vivir, ya que los remordimientos del pasado le impiden disfrutar del presente. Desde la muerte de Hazel Whisenknott, su amiga íntima y fundadora de la agencia inmobiliaria en la que trabaja, Maggie quiere dar un giro a su vida, pero en seguida se da cuenta de que es demasiado joven o demasiado vieja para según qué...De pronto da con lo que ella considera un plan perfecto.

Sin embargo, los planes no siempre resultan ser tan magníficos como uno desea, y cuando Maggie está a a punto de darse por vencida, empezará a ver la luz. Se verá envuelta en un misterio que le devolverá el optimismo y le permitirá reirse de todas sus preocupaciones.

Fannie Flagg comenzó su carrera cuando escribió, dirigió y protagonizo "The Whoopee Girls". Desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Su novela "Tomates verdes fritos" incluso fue llevada al cine. El guión de Flagg fue nominado para un Oscar de la Academia, entre otros galardones.
Esta escritora tiene una sólida carrera literaria. Todas sus novelas han permanecido en las listas de más vendidos de "The New York Times".

DATOS TÉCNICOS:

Editorial: Planeta
Colección: Fuera de Colección
Número de páginas: 384
Encuadernación: Tapa rústica con solapas
Idioma: Español
ISBN: 9788408103912
Año de edición: 2011
Precio: 18.00 €
Disponible en Libro Electrónico (ePub): 12.99€


Sobre el autor: Fannie Flagg




2 comentarios:

Rosalía dijo...

Lo vi hace un par de días en la librería y me llamó la atención, pero de momento me tengo prohibido comprar libros.

bsos!

Lili dijo...

Bueno, éso ya lo hice hace años pero, curiosamente, me lo salto cada dos por tres...y encima con el e-reader...una no puede con dos frentes tan suculentos !